Our social:

lunes, 3 de abril de 2017

Empezamos a subir de visitas y alguna sorpresa en el reporte SEO 3 – Marzo 2017

Reporte SEO 3

Bueno, bueno, ya tengo por aquí el reporte SEO del mes de Marzo.

Este ha sido un mes muy duro para mí porque he ido con la lengua fuera para sacar mi nueva web.

La parte buena es que ya la tengo aquí.

La mala es que tengo mucho trabajo por delante.

En fin, no me enrollo y te dejo con las cifras.

Visitas de este mes

Parece que ya se van notando las mejoras que voy haciendo, aunque no he podido hacer ni el 10% de lo que tengo pendiente.

He pasado de 3403 visitas a 4216 visitas orgánicas este mes, cosa que no está nada mal aunque ya sabemos que Febrero tuvo menos días.

Visitas Ragose mes de Marzo

El mes pasado me daba una media de 121 visitas diarias y este mes esa media ha subido a 136, así que podemos sacar una mejora de casi 500.

Aunque esto está todavía muy lejos de las 1000 visitas diarias que quiero conseguir este año.

Si hacemos la cuenta quedan 9 meses para terminar el año y tengo que ir subiendo unas 2800 visitas al mes o lo que es lo mismo, unas 94 al día para llegar a esta cifra.

Lo que quiere decir que ya debería de haber superado las 250 diarias dado que ha pasado un trimestre, pero como el reto lo empecé después, pues hay que meterse más caña.

Te recuerdo que son visitas orgánicas, nada de redes sociales, ni de otros sitios web.

El porcentaje de rebote ha subido un poco de 82,69% a 83,52%, cosa que no me preocupa porque es lo que estoy resolviendo en este momento.

Artículos publicados

Este mes no he podido publica casi nada. Solo 4 artículos y actualizar uno antiguo que necesitaba.

La verdad es que me gustaría publicar como mínimo unos 2 artículos semanales.

A ver si ya me voy desatascando de tareas y voy sacando más tiempo.

Tareas realizadas

Aunque he tenido poco tiempo, la verdad es que he podido realizar algunas mejoras interesantes.

He terminado mi nueva web

Pues si, ya tengo mi nueva web operativa a un 70% de lo que tengo previsto.

La verdad es que aunque no tiene muchos apartados, me ha hecho trabajar duro y lo que me queda todavía.

Pero bueno, ya está la base sólida para trabajar.

Hay un par de servicios pero quiero ampliar esa oferta con algunas cosillas más que estoy preparando.

Cambios técnicos

Este mes he hecho algunas cosas interesantes como mejorar a la versión de PHP7.

Es algo que tenía pendiente desde hace meses, pero no he podido hacerlo hasta ahora.

La verdad es que se nota en la velocidad y en el consumo de memoria RAM.

Este mes tengo preparado un artículo sobre ello y seguro que te va a gustar.

En Abril habrá sorpresas

Estoy trabajando en una herramienta que será de utilidad para todo el que tenga una web hecha en WordPress.

Ayudará a mejorar las visitas de todo el que la use.

No quiero dar muchas pistas, pero espero que guste mucho.

Aquí lo dejo caer y dentro de unos días sabrás más de ella.

Y hasta aquí este reporte

No me quiero enrollar más.

Espero que te haya gustado el reporte y seguiré dándole duro a ver si voy mejorando estas métricas y las cosas se ponen más interesantes.

Foto: http://ift.tt/2nQWUli



0 comentarios:

Publicar un comentario